miércoles, 5 de marzo de 2014

15 Diferentes maneras de pensar de las personas exitosas.




1 . Se enfocan en lo que importa.

Sólo hay 24 horas en un día, pero de esas horas ¿Dónde se va tu tiempo? La gente exitosa saben sus prioridades laborales día tras día . Están haciendo el trabajo necesario antes de ver los vídeos de YouTube.

2 . No tienen listas de tareas pendientes.
 
Completar tres tareas al día de una larga lista, significará que el día ha sido productivo. Pero, si los completas todos, entonces podrás seguir en otros proyectos. 


3 . Comparten ideas con otras personas.
 
¿Tienes una gran idea que deseas poner en marcha? No lo mantengas en secreto. Empieza a compartir esta idea con otros en tu industria, amigos, desconocidos, la gente en la cafetería. Ve la reacción hacia tu idea. Tal vez te harán notar algo que nunca has pensado antes y te ayudará  a mejorar la idea y cómo llevarla a cabo.

4 . Utilizan la regla 80/20.
 
El Principio de Pareto es que el 80 % de tus resultados provienen del 20 % de tus esfuerzos. Identifica el 20 % y enfócate en ella.

5 . Aprenden a equilibrar la mente.
 
La meditación es la clave con las personas de éxito. Se trata de tomar el tiempo de 5 o 30 minutos para despejar tu mente y empezar el día con el pie derecho. Estamos inundados de información y tu mente debe encontrar una manera de eliminar todo el ruido para poder enfocarte.

6. Tienen una visión optimista.
 
Deja de pensar en todas las maneras en que tu proyecto o idea no funcionará. Cuando piensas de manera positiva, el proyecto tendrá una mejor posibilidad de éxito. Los pensamientos negativos sólo destruyen tu mente y todo en lo que se trabaja.

7. Ellos no tienen miedo de ser no convencional.
  
El pensamiento popular no siempre lleva al resultado esperado. Se necesita ser poco convencional para obtener el resultado que se desea. Si el pensamiento convencional no conduce al resultado deseado, tal vez es hora de empezar a hacer las cosas de manera diferente.

8. Ellos no se detienen.
 
Las personas exitosas nunca se detienen . Si dices que vaa a hacer algo, hazlo. Otra persona o empresa reconocerá esto y reconocerá tu trabajo por encima de la multitud.

9 . Colaboran con otros.
 
¿Tienes un gran proyecto que deseas poner en marcha? Asociarte con alguien puede hacer que el proyecto sea aún mejor y tener un mayor alcance. Muchas personas de éxito se dan cuenta de que su proyecto puede utilizar una chispa creativa añadida por otro. Tal vez tu seas un fotógrafo que se acaba de asociar con un artista de graffiti y un escritor para crear un proyecto increíble.

10 . Ellos saben que pueden hacerlo.
 
Si piensas que puedes, entonces es posible. Todo empieza con creer en uno mismo. Si quieres ser el autor más vendido, primero debes creer que eres un escritor. Creer es la clave para tu éxito.

11 . Desarrollan sus pensamientos.
 
Esa gran idea no puede suceder de la noche a la mañana. Se necesita voluntad y tiempo para dejar que se desarrolle. No es un proyecto de un día que lo lleve al éxito, hay que tener paciencia en asegurarse de que la idea se ha desarrollado plenamente y que has 150 % de esfuerzo para que sea lo mejor posible.

12 . No tienen miedo a ser diferente.
 
Hacer las mismas cosas que hace la persona de arriba, no te llevará a donde quieres estar. No debes ser una réplica exacta de una persona. Debes ser tu mismo y ser único.

13 . Ellos hacen lo que ellos creen sin importar nada.
 
Las personas de éxito están dispuestos a defender sus ideas y creencias, no importa cuál sea la situación .

14 . Ellos lo arriesgan todo.
 
Debes estar dispuesto a arriesgarlo todo por el proyecto en el que tu crees ¿Funcionará todo el tiempo? Uno nunca sabe si va a funcionar o no, a menos que lo intentes.

15 . Ellos aprenden de sus fracasos.
 
Si algo funciona bien o no, hay que analizar la situación después ¿Qué ha ido bien ? ¿Qué no? ¿Qué se puede mejorar? Las personas exitosas siempre dan un paso atrás de los proyectos después de que se realizan, miran los resultados y aprenden de sus errores para que no vuelva a ocurrir.

¿Cuál de estos puntos te gustó más? Comenta.